Futuros del S&P 500 operan planos por aumento de contagios en EEUU; acciones tecnología brillan

12 nov (Reuters) - Los futuros del S&P 500 en Wall Street se negociaban con pocos cambios el jueves, en medio de un aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos que pesaba sobre la expectativa de una pronta distribución de la vacuna, en tanto que las acciones de tecnología anotaban fuertes alzas por segundo día seguido.

* El jueves por la mañana, los E-minis del Promedio Industrial Dow Jones caían 0,35% y los E-minis del S&P 500 operaban con una baja marginal de 0,03%. Los futuros del Nasdaq 100 ganaban 0,4%.

* Las acciones de Amazon.com Inc, Apple Inc y Microsoft Corp, que se han beneficiado de la fuerte demanda de productos y servicios de personas que ahora trabajan desde casa, subían alrededor de 0,5% en las operaciones previas a la apertura de los negocios en Nueva York.

* Los casos nuevos de coronavirus en Estados Unidos subieron por encima del umbral de 100.000 por octavo día consecutivo y se espera que la emergencia se agudice en el invierno boreal. Nueva York se convirtió en el más reciente estado en aplicar más restricciones de distanciamiento social el miércoles.

Fuente:https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN27S1V8

Comentarios