Hacienda y el CAF discutieron proyectos

El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, recibió ayer en la sede de la cartera al director representante del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en Paraguay, Joel Branski. En la oportunidad, conversaron sobre la cartera de proyectos en ejecución con el país y la programación operativa para los próximos años.
Al término de la reunión, Branski comentó que abordaron temas de asistencia técnica, como así también los estudios y productos de conocimiento que el CAF viene desarrollando en coordinación con el Gobierno.

Informó que para la reunión del Directorio del organismo, que se realizará en diciembre y de forma virtual, participará el ministro Llamosas y la viceministra de Economía, Carmen Marín.

Recordó que la entidad multilateral tiene una cartera importante con Paraguay, de alrededor de USD 1.000 millones, mientras que hay otros USD 1.000 millones pendientes de formalización. Los créditos del CAF son utilizados actualmente para proyectos en infraestructura, movilidad urbana, agua y saneamiento, energía y transformación productiva, entre otros.

De la reunión de la víspera participó, además del ministro Llamosas y la viceministra Marín, el director de Política de Endeudamiento, Iván Haas.

La Cifra
1.000
millones de dólares es en la actualidad la cartera del CAF con nuestro país, según informaron las autoridades.

Fuente:https://www.ultimahora.com/hacienda-y-el-caf-discutieron-proyectos-n2914333.html

Comentarios