Ibovespa mantiene sesgo positivo con BRF entre máximos más altos después del balance

SAO PAULO (Reuters) - La Bolsa de Valores de São Paulo buscó mantener el sesgo positivo en las primeras operaciones del martes, con BRF entre los mayores incrementos en el Ibovespa después de los resultados trimestrales, con la sesión en un contexto de altos mercados bursátiles europeos y del petróleo. pero dirección mixta de futuros accionistas en los Estados Unidos.

El día anterior, el Ibovespa subió un 2,57%, con una importante rotación financiera, tras la elección de Joe Biden a la presidencia de EE. UU. Y el anuncio de Pfizer / BioNTech de que su candidato para la vacuna contra el coronavirus demostró una eficacia del 90% en estudios preliminares. .

Los mercados de valores europeos y los precios del petróleo estaban subiendo, con la esperanza de que una vacuna para Covid-19 pudiera estar en el horizonte. En Nueva York, el mini contrato Dow Jones subió, pero el mini S&P 500 y el Nasdaq 100 retrocedieron después del repunte de ayer.

Sin quitar el exterior del radar, los agentes financieros también transmiten una batería de balances corporativos. Además de BRF, la sesión incluye los números de Embraer, Yduqs, Magazine Luiza y Banco BTG Pactual, entre otros.

Aún en la agenda brasileña, el Índice General de Precios-Mercado (IGP-M) comenzó a subir un 2,67% en la primera vista previa de noviembre, frente al 1,97% del mismo período del mes anterior, con la inflación del productor presionando según datos difundidos por la Fundação Getulio Vargas.

Los inversores también están esperando el final del martes para anunciar el reequilibrio de los índices MSCI que entrará en vigor el 1 de diciembre. En el caso de MSCI Brasil, Morgan Stanley espera que entren Alpargatas, Eneva, Lojas Americanas y una empresa de tecnología.

Fuente:https://br.reuters.com/article/topNews/idBRKBN27Q1VR-OBRTP

Comentarios