La OPI de Rede D'Or São Luiz puede manejar hasta R $ 12.655 millones

SAO PAULO (Reuters) - El grupo hospitalario Rede D'Or São Luiz HSLZ.UL estableció el rango estimado para el precio por papel de su oferta pública inicial (OPI) entre 48,91 y 64,35 reales. ), que puede manejar hasta 12.655 millones de reales.

La operación comprende la distribución primaria de 145,677,487 acciones ordinarias a ser emitidas por la empresa y una distribución secundaria de hasta 50,987,120 acciones ordinarias exclusivamente dentro del alcance de la eventual colocación de lotes adicionales y complementarios.

Considerando el precio promedio del rango estimado, Rede D'Or São Luiz puede recaudar 8.200 millones de reales.

Los accionistas vendedores son Carlyle funds, FIP Delta y Pacific Mezz PTE Limited (inversor de GIC), según el prospecto preliminar publicado el lunes por la noche.

El cierre del procedimiento de bookbuilding y el precio de la oferta está previsto para el 8 de diciembre, con el inicio de las negociaciones en el segmento Novo Mercado de B3 previsto para el 10 de diciembre, bajo el código 'RDOR3'.

La oferta está siendo coordinada por Bank America, BTG Pactual, JPMorgan, Bradesco BBI, XP, BB Investimentos, Citi, Credit Suisse, Safra y Santander Brasil.

La cadena D'Or pretende utilizar los recursos de la oferta primaria para construir nuevos hospitales y / o ampliar unidades existentes, así como adquirir activos que sumen know-how o permitan el desarrollo de nuevas líneas de negocio.

Fuente:https://br.reuters.com/article/businessNews/idBRKBN27X1EA-OBRBS

Comentarios