Llamosas dice que se va con gestión favorable a industrias

El viceministro de Industria, Luis Llamosas, confirmó ayer que dejará en estos días el cargo. Manifestó que se va satisfecho por la gestión realizada en favor del sector industrial, y consideró que las críticas del titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) se suscriben quizás a una diferencia personal con la ex ministra de Industria y Comercio Liz Cramer.
Subrayó que él no continúa y, de hecho, está cumpliendo veinte días de permiso por razones de salud que requieren de cuidado personal. Indicó que seguirá en el cargo hasta tanto salga el decreto oficial del nombramiento de su sucesor, que se estaría dando en estos días.

Consultado cómo ve el hecho de que Volpe haya criticado la gestión del MIC con respecto al sector industrial, manifestó que en lo personal siempre actuó para armonizar y establecer el equilibrio y no generar peleas. Apuntó que, como industrial, la UIP es su casa.

“Yo no le fallé al sector industrial. Siempre estuve apoyando desde que asumí este cargo. Trabajé, visité 153 industrias y siempre estuve bien con los directivos de la UIP. Ahora, no puedo juzgar la relación entre Gustavo Volpe y Liz Cramer. Personalmente, nunca tuve dificultades con el gremio”, enfatizó.

En cuanto a su gestión, Llamosas indicó que básicamente deja un Viceministerio de Industria “ordenadísimo, totalmente informatizado y donde están claramente definidos todos los procedimientos que se hacen dentro del ministerio para todas las industrias y todas las organizaciones”.

Finalmente expresó que la apuesta en adelante debe ser en favor del crecimiento de la industria, hacer que conviertan a Paraguay en potencia. Fue una satisfacción estar al frente del Viceministerio, dijo.

Fuente:https://www.ultimahora.com/llamosas-dice-que-se-va-gestion-favorable-industrias-n2915367.html

Comentarios