TecnoStore está confiado en repuntar con el Black Friday

El gerente general de la tienda TecnoStore, Gabriel Caballero, manifestó su confianza en repuntar las ventas durante el Black Friday, que se realizará el próximo viernes 27, y al cual están adheridos más de cien comercios de todo el país.
Apuntó que, como todos los años, el Black Friday les genera “muchísimas expectativas y estamos muy confiados en que podremos repuntar las ventas y subsanar en parte la crisis que nos generó la pandemia”.

Adelantó que en esta oportunidad la tienda ofrecerá a sus clientes lo mejor en tecnología y, como siempre, “calidad al mejor precio”.

Agregó que estarán ofertando una amplia gama de productos seleccionados que tendrán descuentos insuperables de hasta 50%, entre estos, aparatos celulares a muy buenos precios, además de una gama de accesorios, smart watch, Smart Tv y mucho más.

Consultado si tendrán canales de ofertas online y a través de redes sociales, Caballero dijo que TecnoStore tiene como canales principales a sus tiendas, pero también cuenta con su sitio web www.tecnostore.com.py para las compras on line.

“Además, tenemos financiación propia de hasta 24 meses, donde la primera cuota lo abonas a los 30 días, así también contamos con alianzas comerciales con tarjetas de crédito de algunas entidades financieras, donde ofrecen sistema de cuotas sin intereses”, destacó.

DELIVERY. El nombrado gerente general indicó que también tienen disponible el servicio de entrega delivery que estará habilitado para envíos a Asunción y Gran Asunción e interior del país. Igualmente, están en las redes sociales @tecnostorepy de Instagram y Facebook, además de “nuestro centro de atención a clientes que estarán disponibles para atender todas las consultas de nuestros clientes”.

Explicó que ingresando a www.tecnostore.landing.com.py los clientes podrán acceder a las líneas de WhatsApp habilitadas del equipo de ventas y departamento de financiación.

Sobre la expectativa que tienen para esta edición, refirió que estiman que esta edición del Black Friday 2020 será épica. “Esperamos que nos ayude a repuntar nuestras ventas y nos ayude a alcanzar parte de los objetivos que nos pusimos como meta alcanzar este año, que debido al Covid-19, se vio bastante afectado. Esperamos que nuestros clientes aprovechen las ofertas que brindamos para ofrecerles siempre lo mejor”, enfatizó.

Sobre la situación presente y a futuro del rubro de tecnología, apuntó que al principio de la pandemia tuvo un incremento significativo en las ventas, pero a lo largo de ella, eso no fue de todo estable. “Estos últimos meses que quedan del año, queremos repuntar y recuperar en parte lo que de alguna u otra manera tuvo como impacto negativo esta pandemia y los meses que permanecimos cerrados”, subrayó.

Apuntó que tienen todos listos los protocolos sanitarios para ingresar a hacer compras en las cuatro tiendas: Central House: Charles de Gaulle c/ Avda. Mcal. López, en los Shoppings Paseo La Galería y Pinedo y en el centro, Palma y 14 de Mayo.

El horario de atención es de 8:30 hasta las 20:00.

Fuente:https://www.ultimahora.com/tecnostore-esta-confiado-repuntar-el-black-friday-n2915559.html

Comentarios