Cadena Farmacenter pasa a formar parte del Grupo Cartes

El propio Horacio Cartes anunció oficialmente ayer, a través de su cuenta de Twitter, que el grupo empresarial liderado por el ex presidente de la República se hace cargo de la operación de la cadena de farmacias Farmacenter.
“Doy la bienvenida a los 1.100 colaboradores que forman la cadena de farmacias Farmacenter y que desde hoy se suman al Grupo Cartes. Es una gran alegría contar con un grupo humano tan comprometido con la calidad y el bienestar de las personas”, posteó el empresario.

De esta manera, la empresa nacida en 1983 y que cuenta actualmente con unas 105 sucursales en todo el país, tendrá el control mayoritario de sus acciones a cargo del grupo mencionado.

“Con esta nueva empresa, el Grupo Cartes suma más de 1.100 nuevos integrantes, totalizando más de 6.500 personas que trabajan dentro de las diferentes empresas, lo que beneficia a las más de 24.000 personas que integran sus familias, y al crecimiento de todo el país, mediante la producción, la creación de puestos de trabajo y los aportes en impuestos que cada empresa suma”, reza parte de un comunicado oficial al respecto.

También se enfatizó que la cadena en cuestión está formada por profesionales y directivos con altos estándares de formación, que conforman un grupo de talento humano comprometido con la salud y bienestar de sus clientes. El comunicado en cuestión destaca que los accionistas fundadores, la familia Morales Da Silva, continúan en la operación.

Según expone la cadena Farmacenter en sus portales oficiales, la empresa está adherida al Pacto Global desde el año 2008 y desde entonces viene transitando un camino de aprendizaje y crecimiento en políticas sustentables, ejes sobre los cuales se mueven todas sus acciones, apoyando a las instituciones.

Fuente:https://www.ultimahora.com/cadena-farmacenter-pasa-formar-parte-del-grupo-cartes-n2918804.html

Comentarios