Las 6 mejores predicciones de precios de Bitcoin a tener en cuenta para 2021

Si bien es cierto que "se está en ello por la tecnología", el tema más popular y debatido, en particular en lo que respecta al interés público, sigue siendo el precio de Bitcoin (BTC) y la especulación sobre su valor en el futuro.
Actualmente, Bitcoin se encuentra en un ciclo de mercado alcista, con una subida de más del 200% en lo que va de año y superando a todo lo demás en 2020, con la excepción de algunas acciones como Tesla (NASDAQ:TSLA). Pero esta subida parece diferente a la de finales de 2017. Por un lado, el máximo histórico se ha superado definitivamente. En segundo lugar, las instituciones están acumulando, mientras que el público todavía se sienta en gran medida al margen.


El desarrollador de Bitcoin que perdió la financiación de Bitmain gana la primera subvención para desarrolladores de Coinbase"Estamos en una inundación de dinero y crédito" Las predicciones de precios de seis cifras por Bitcoin son cada vez más comunes para este ciclo alcista, con la aceleración de la expansión monetaria del banco central como motor clave.

Fuente:https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/las-6-mejores-predicciones-de-precios-de-bitcoin-a-tener-en-cuenta-para-2021-2069472

Comentarios