Las materias primas agrícolas acaban el año con más alzas

 Detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas, acaban el año con más alzas. Los mercados son Futuros café C EE.UU.cacaoFuturos azúcar Nº11 EE.UU.trigoFuturos maíz EE.UU. y la soja y sus derivados. Analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema MQT, la situación de dichos mercados.

Realmente, el título de hoy, tiene una excepción, el cacao. Los demás tiene nuestra valoración MQT Largo Débil. De hecho, la mayoría están recuperándose e hicieron suelo en mayo pasado. Pero mejor no generalizar y ver el video análisis que acompaña a este escrito, donde veremos todo con mayor detalle. Si bien la soja y sus derivados son los que están subiendo con mayor verticalidad de todos ellos.

Vista la situación actual, no creemos que haya cambios sustanciales en ninguno de ellos hasta que empiece el año, hacia la segunda quincena de enero. Pero una parada en sus subidas sí que es más que posible. Recordemos entre otros temas el del coronavirus y los aranceles que impone EE.UU. y que veremos si Biden los deja como están o los modifica.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como decimos siempre, donde están las zonas de soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy y que acompaña a este escrito. Lo importante pues es saber en qué situación está cada una y qué opciones tiene, siempre aplicando nuestro sistema MQT.

CacaoValoración MQT Corto Débil.

Harina de soja, soja, café, cacao, azúcar, maíz, trigo y harina de soja: Valoración MQT Largo Débil.

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Comentarios