Solicitan supresión de visas

Sectores económicos de Ciudad del Este y Encarnación se reunieron con el senador Patrick Kemper (Hagamos) y urgieron un mejor trabajo interinstitucional a fin de que se implementen sin pérdida de tiempo todas las medidas necesarias para la reactivación de la golpeada economía fronteriza. Solicitaron, además, la supresión de visas para ciudadanos de los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, porque posibilitará un aumento sustancial de turistas y el ingreso de divisas al país.
En ambas ciudades lamentaron la mala comunicación del Gobierno por las restricciones de viajar al interior (y posterior recomendación) y aseguraron que esto generó una gran pérdida económica.

Como titular de la Comisión de Industria, el senador Patrick Kemper realizó una gira por Alto Paraná y Encarnación a fin de escuchar a los sectores económicos que piden un plan de reactivación económica en la zona de las fronteras. En ambas ciudades solicitaron al senador que se encargue de la coordinación del trabajo interinstitucional y de gestionar la aceleración de la supresión de visas.

Fuente:https://www.ultimahora.com/solicitan-supresion-visas-n2920201.html

Comentarios