Zonas francas deciden renovar convenio

La renovación del convenio de entendimiento entre la Zona Franca de Manaus (Brasil) y la Zona Franca Global (Paraguay) se concretó luego de un acto realizado de forma virtual la semana pasada, según informó el Ministerio de Hacienda. De esta manera, se busca crear acciones de común acuerdo e interés que faciliten el desarrollo de las actividades en ambas zonas francas como aliados comerciales estratégicos.

Este pacto tiene como principal objetivo promover acciones que puedan impulsar el desarrollo para el sector industrial, comercial y de servicios, además del intercambio de conocimientos y experiencias comerciales. Fue firmado por Algacir Antonio Polsin, en representación del Brasil; y por Pedro Osvaldo Céspedes, en representación de nuestro país. Tendrá una vigencia de cinco años.

Además de los representantes de ambas zonas francas (Brasil y Paraguay), acompañaron este nuevo logro el presidente del Consejo Nacional y viceministro de Tributación, Óscar Orué; y el director ejecutivo de esta entidad, Roque González.

Fuente:https://www.ultimahora.com/zonas-francas-deciden-renovar-convenio-n2920428.html

Comentarios