Casa de cambios apuesta a la tecnología para mejorar servicio

En busca de agilizar procesos operativos, de manera que sean seguros y confiables para los clientes, desde la firma Cambios Chacos se han fijado el objetivo de invertir constantemente en productos tecnológicos, en seguridad y capacitación de sus colaboradores

Al ser una empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro cambiario, aparte de seguir renovándose, este 2020 trataron de sostenerse con la crisis que se instaló en el país y de adaptarse a los cambios que trajo consigo ese hecho.

Claudia Benítez, Directora Gerente General, de la compañía.


Claudia Benítez, Directora Gerente General, de la compañía señaló que lo más importante para ellos fue intentar mantener su equipo de trabajo y continuar con la calidad de los servicios.

En ese sentido Cambios Chacos, fue destacado por sus usuarios con el Premio Prestigio quienes le dieron el voto de respaldo por presentar buena imagen, calidad e innovación en el mercado cambiario. “Es una gran satisfacción recibir el reconocimiento por segundo año consecutivo. El premio se lo dedicamos a los clientes que siempre nos eligen y a nuestros colaboradores, por el empeño de todos los días. Este galardón lo tomamos como un compromiso para seguir mejorando y cumplir con las expectativas del mercado”, expresó Benítez.

Para la gerente, el respaldo de buen servicio se sostiene en los valores que tienen como institución, donde la honestidad, la ética y el respeto son fundamentales así como la capacitación constante del talento humano.

En cuanto a sus clientes, ponen a disposición una infraestructura segura y de confianza para realizar transacciones en sus oficinas.

EL RUBRO

Comentó que el rubro fue duramente golpeado, pero así también consideran que ha sido un año de mucho aprendizaje y lo importante es que siguen teniendo la capacidad de enfrentar la situación y reinventarse.

Agregó que se trataron de adaptar a la situación cumpliendo con todas las disposiciones sanitarias e implementar un sistema de trabajo que resguarde tanto la salud de sus clientes como la de sus empleados.

2021

Contando con 22 sucursales expandidas en las principales zonas del país, generando directamente fuente de trabajo para 200 familias y ofreciendo servicios de cambio de divisas, giros nacionales e internacionales y otros. Cambios Chaco apunta a un nuevo sistema de trabajo, a seguir innovando en el área de tecnología, a fin de ofrecer un trato eficiente y seguro enfocándose en la comodidad y la satisfacción de quienes los eligen.

Fuenye:https://www.5dias.com.py/locales/casa-de-cambios-apuesta-a-la-tecnologia-para-mejorar-servicio

Comentarios