La menudencia local podrá ir a Taiwán

La habilitación del mercado taiwanés para cortes de menudencia bovina paraguaya se dio en el marco de la Vigésima Conferencia de Cooperación Económica entre la República de China (Taiwán) y la República del Paraguay, celebrada el pasado 24 de setiembre de 2020, según comunicado de la delegación diplomática oriental.
En este sentido, el Ministerio de Agricultura de Taiwán anunció la habilitación de 16 cortes, para los cuales ya se iniciaron los procesos de actualización de regulaciones de sanidad animal, con el fin de conseguir que el ingreso de los mismos se dé lo antes posible.

Los principales cortes habilitados son los siguientes: Membrana del bife angosto, Tendinosa, Membrana del vacío, Tendón de Aquiles, Aorta, Tendones, Bonete/retículo, Ligamento cervical, Mondongo, Membrana del diafragma, Librillo, Cuajo, Rabo, Corazón, Entraña fina y también Entraña gruesa.

El Buró de Inspección de Cuarentena de Sanidad Animal y Vegetal de Taiwán ya inició la convocatoria de los expertos para la revisión y actualización de las reglamentaciones de sanidad animal para dichos productos paraguayos.

Fuente:https://www.ultimahora.com/la-menudencia-local-podra-ir-taiwan-n2921764.html

Comentarios