McDonald’s: una historia de crecimiento destacada

 McDonald's Corp (NYSE:MCD) es un punto de referencia notorio para los inversores en cuanto a crecimiento fundamental en la categoría global de comida rápida, de acuerdo a las apreciaciones de Wedbush.

El analista sobre McDonald's: Nick Setyan inició la cobertura de las acciones de McDonald's con una calificación de Outperform y un precio objetivo de 240 dólares.

La tesis sobre McDonald's: De acuerdo a lo que escribió el analista en la nota, McDonald's posee tecnología líder dentro de la industria, una estrategia de marketing convincente y está haciendo todas las inversiones adecuadas en su negocio. A corto plazo vemos iniciativas que incluyen un nuevo sándwich de pollo crujiente y el regreso de los nuggets picantes en el primer semestre del año pasado. El 2022 será testigo del lanzamiento de la plataforma McPlant basada en vegetales y verduras junto con mejoras de calidad en toda la línea de menú existente.

Sumado a estos adelantos, vemos que McDonald's continúa invirtiendo fuertemente en el lado digital de su negocio. Más de 60 millones de personas se registraron en la aplicación de la empresa de comida rápida y otros 20 millones la descargaron.

Según el planteamiento de Setyan, la compañía puede aprovechar su gran plataforma con el uso de programas de lealtad que podrían contribuir de 120 puntos básicos a 480 puntos básicos de crecimiento de las ventas en la misma tienda anualmente ya en la segunda mitad de este año.

A medida que vemos una disminución en la ronda actual de inversiones para remodelaciones de tiendas y otras actualizaciones al menú, la compañía debería registrar un crecimiento del flujo de efectivo libre por acción el próximo año, seguido de un crecimiento de ganancias por acción de dos dígitos en 2023.

Acción de precio de MCD: Estas acciones se negociaban de forma estable el martes por la mañana a 210,25 dólares.

Lea el artículo también en Benzinga España

Fuente:https://es.investing.com/news/stock-market-news/mcdonalds-una-historia-de-crecimiento-destacada-2071552

Comentarios