NIO se dispara; recibe mejora de precio, como Tesla

Investing.com - Las acciones de Nio cotizan en niveles récord esta mañana, en los 65,15 dólares, tras haber alcanzado incluso un máximo en los 66,99 dólares. El motivo de la alegría se esconde en una mejora de precio objetivo por parte de JP Morgan (NYSE:JPM), que ha elevado el montante de 50 a 75 dólares por acción.

El banco de inversión norteamericano subraya numerosos hitos estratégicos para explicar el cambio, entre los que menciona una solución de conducción autónoma de creación propia, una batería sólida para el nuevo ET7 sedan, o la monetización de contenido y la comercialización del LiDar. Creen, en resumen, que la compañía será capaz de cotizar más como un valor tecnológico de rápido crecimiento dentro de la industria automovilística.

En los últimos nueve meses, y antes de la subida de hoy, NIO (NYSE:NIO) había ganado ya un 2.081,9%. Los analistas habían dejado margen para incrementar sus previsiones con respecto al precio, aunque de los 7 que cubren al valor, 5 de ellos lo hacen con consejo de mantener. El precio medio del consenso para 12 meses se sitúa en 46,25 dólares, lo que representaría un descuento del 27,8% con respecto a los niveles actuales.

Bank of America (NYSE:BAC), por su parte, ha elevado su precio objetivo sobre Tesla (NASDAQ:TSLA) a los 900 dólares por acción. Recordemos que su crecimiento ha sido meteórico durante todo 2020, con una capitalización de mercado que supera a fecha de hoy los 500.000 millones de dólares. Cerró el 31 de diciembre en los 705,67 dólares, lo que le supuso una revalorización anual del 743%, según Stock Apps.

Fuente:https://es.investing.com/news/stock-market-news/nio-se-dispara-recibe-mejora-de-precio-como-tesla-2072223

Comentarios